Evaluación de los planes de pensiones por parte del Grupo Herrero Brigantina



Los proyectos de pensiones son una increíble opción para asegurar el futuro tanto para uno mismo como para la familia. Estos artículos financieros ofrecen seguridad y flexibilidad, además de la posibilidad de obtener rentabilidad a través del interés generado.

Según la Organización para la Cooperación y el Avance Económico (OCDE), los capital en la jubilación que vienen de la pensión pública se reducen de media un 20% respecto a la última remuneración laboral. Esto ha provocado un incremento de la demanda de proyectos adicionales a la jubilación estatal, contabilizándose más de 9.000.000 de planes de pensiones libres anualmente en España.

Los planes de pensiones dejan tener un dinero adicional para llenar la pensión y vivir más holgadamente a lo largo de la jubilación. Estos productos se caracterizan por su elasticidad, adaptabilidad y ventajas fiscales. Además de esto, el propietario puede elegir a un heredero que va a ser el beneficiario de la póliza en el caso de fallecimiento.

Al Pensiones estatales contratar un plan de pensiones, es esencial tener en cuenta el perfil del cliente para adaptar el producto y la metodología de inversión a las necesidades y opciones de cada uno. También, es bueno recordar que el cliente puede cambiar el plan de pensiones en el instante que quiera para explotar mejor el poder del interés compuesto.

En el Grupo Herrero Brigantina se proponen planes de pensiones adaptados a los distintos perfiles de inversión, opciones y escenarios de peligro. Esta entidad financiera da un abanico de resoluciones para los clientes del servicio, permitiéndoles contar con un dinero adicional durante la jubilación y vivir más holgadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *